ZARAGOZA: César; Zapater, Sergio Fernández, Ayala, Paredes; Oscar (Juanfran, min.66), Gabi, Celades, Aimar (Vicente Pascual, min.55); Sergio García (´Chus´ Herrero, min.90) y Oliveira.

RECREATIVO DE HUELVA: Sorrentino; Moya (Martin, min.62), Beto, Bouzón, Bautista; Camuñas, Vázquez (Guerrero, min.86), Martins, Aitor (Varela, min.77); Pongolle y Rubén.

GOLES: 1-0. min.2. Sergio García; 2-0. min.20. Oliveira; 3-0. min.78. Oliveira.

ARBITRO: Undiano Mallenco, del Comité Navarro. Excluyó por doble amonestación al visitante Rubén y a los locales Pascual y Ayala. Amonestó a Fernández, del Zaragoza, y a Sorrentino, Vázquez y Beto, por el Recreativo.

El Zaragoza, tras su victoria sobre el Recreativo, se sube al último tren de la salvación y consigue salir de la zona de descenso para meter en ella al conjunto onubense, aunque empatado a puntos con los aragoneses.

La victoria del equipo local tiene además un valor añadido porque se produjo por más de un gol, diferencia que consiguieron los andaluces en el encuentro de la primera vuelta, lo que concede a los maños la diferencia particular a favor y, por lo tanto, estar siempre por delante en caso de empate a puntos al final de la competición, algo que puede ser fundamental.

Al Recreativo lo condenaron sus propios errores en un partido en el que hubiera podido certificar prácticamente el descenso zaragocista de haber ganado, pero en el que la presión local propició gravísimos fallos en la zaga que le costó la derrota final.