Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; D´Alessandro, Celades (Lafita, min.46), Zapater, Aimar; Sergio García (Ewerthon, min.69) y Diego Milito.

Rácing: Toño; Cristian Alvarez, Rubén (Moratón, min.62), Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa, Oscar Serrano (Balboa, min.85); Munitis y Zigic (Matabuena, min.92).

Arbitro: Undiano Mallenco. Amonestó con tarjeta amarilla al local Diogo y a los visitantes Scaloni y Oriol.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigesimotercera de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 28.000 espectadores.

El Zaragoza se despidió de casi todas sus opciones de alcanzar un puesto de Liga de Campeones al ceder un empate sin goles ante el Rácing de Santander después de someter a su rival a un intenso dominio en la segunda parte. El Rácing, que alimenta sus esperanzas de ganar plaza para disputar la Copa de la UEFA la próxima campaña, fue mejor que el Zaragoza en la primera parte, en la que ejerció una fuerte presión, y tuvo las mejores ocasiones de gol, pero perdió fuelle tras el descanso y terminó a merced de su adversario.