Zinedine Zidane y David Beckham no se ejercitaron ayer junto al resto de compañeros por la fuerte gripe y la herida inciso-contusa en el tobillo derecho que sufren respectivamente, que llevará a que Carlos Queiroz les conceda con toda probabilidad descanso en el partido de Copa del Rey frente al Eibar.

El partido ante el Murcia deja dos tocados para un mes cargado de encuentros. Zidane no acudió a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y guardó reposo en su domicilio por el cuadro gripal que presenta y por el que aguantó en el encuentro de ayer ante el Murcia tan sólo hasta el descanso.

Mientras, Beckham tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en el tobillo derecho para cerrar la herida inciso contusa que le produjo una entrada de Acciari.

El resto de titulares no recibió descanso y completaron una sesión de recuperación con estiramientos, carrera continua y gimnasio. Solari, Guti y Portillo, que el sábado jugaron minutos contra el Murcia, se unieron a Diego y Adrián, porteros de equipos filiales, y a Rubén, Cambiasso y Borja, para completar un entrenamiento más duro.