La duda de Zinedine Zidane es la principal preocupación en el Real Madrid ante la visita del líder, la Real Sociedad, en el inicio de un conjunto de partidos que "pueden marcar el futuro" de los madridistas en la actual temporada, según Raúl.

Zidane sigue siendo duda y lo será hasta instantes antes de comenzar el partido. El jugador francés se entrenó con el equipo con aparente normalidad, pero las molestias de la lumbalgia, que sufrió hace ocho días, no acaban de remitir y sus sensaciones no son del todo buenas.

Mientras, la Real Sociedad llega crecida a Madrid por sus extraordinarios resultados y buen juego, que le hacen concebir esperanzas de sorprender a un Real Madrid, que no está en su mejor momento, y de consolidarse en la cabeza de la clasificación, con posibilidades de aspirar a ambiciosas metas en el campeonato.

Elementos para el optimismo tiene el conjunto guipuzcoano, no sólo por ser el único invicto de Primera División, amparado por no sólo por un calendario asequible, sino por una imagen compacta y seria.