El equipo de los Amigos de Ronaldo empató a dos tantos frente al de los de Zidane en la quinta edición del Partido contra la Pobreza, que en esta ocasión se disputó en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Los dos equipos estuvieron formados por jugadores bajo la dirección en los banquillos del búlgaro Hristo Stoichkov (extécnico del Celta), en el caso de los Amigos de Ronaldo, y del mexicano Javier Aguirre (Atlético de Madrid), en el de los Amigos de Zidane.

Entre la convocatoria del conjunto blanco, el que agrupó el delantero brasileño ex del Real Madrid y Barcelona y actualmente en el Milan italiano, destacó la presencia del alemán Michael Schumacher, expiloto de Fórmula 1.

En el equipo azul, que capitaneó Zidane, estuvo el golfista español Sergio García, así como el francés Karembeu, también ex jugador del Real Madrid, o el actor Miguel Angel Muñoz.

El partido estuvo dirigido en la primera parte por el ex árbitro internacional italiano Pier Luigi Collina. La primera parte acabó con un 2-0 a favor a los Amigos de Zidane. El 1-0 lo hizo Salva Ballesta.El 2-0, otro brasileño, Roque Júnior, del Duisburgo, remachó al fondo de la red.

En la segunda parte llegó la reacción del equipo vestido de blanco, con dos goles conseguidos por jugadores de la UD Almería, el primero del paraguayo Julio Dos Santos y el segundo de Negredo.