REAL MADRID 2: Iker Casillas; Michel Salgado, Pavón (Helguera, min.46), Raúl Bravo, Solari; Figo, Beckham, Borja, Zidane (Cambiasso, min.88); Raúl y Portillo (Ronaldo, min.62).

ALBACETE 1: Roa; Oscar, Pablo, Unai, Peña: Iván Díaz, Viaud, Parri (Redondo, min. 81), Delporte, Pacheco (Alvaro, min.58); y Carlos Aranda (Mikel, min.68).

GOLES: 1-0. Min. 38: Beckham. 1-1. Min.39: Parri. 2-1. Min. 81: Zidane.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Aranda (15´), del Albacete y a Raúl Bravo (73´), Salgado (90´) del Real Madrid.

Zidane solucionó uno de esos días grises en el Bernabéu y con su participación activa y modélica sacó al Real Madrid de un día oscuro, ante un rival firme, en una jornada donde las rotaciones de Carlos Queiroz hubieran sido polémicas de no haber firmado un resultado positivo.

Queiroz apeló por primera vez a los descansos, un asunto cuyo debate da para una tesis doctoral. A Del Bosque el año pasado se le ocurrió un buen día dar oxígeno a los buenos y le corrieron a gorrazos en la prensa. Lo de cambiar y racionalizar el esfuerzo está muy bien para presumir los lunes ... si ganas. Si no, mejor no salir de casa.

Suele ocurrir este año que los rivales del Madrid en el Bernabéu no se esconden. Lo del miedo escénico es más para los clubes europeos. Aquí, en la Liga española todo el mundo anda valiente. Sin complejos.

Cada fin de semana que juega el Madrid, salen al escaparate futbolistas nuevos, con buena pinta. Ayer fue por ejemplo el día de Parri. Venía con su cartel de lanzador de faltas y ofreció su sello con una hermosa volea que sirvió al Albacete para empatar un encuentro que había comenzado ganando el Madrid con un soberbio tanto de Beckham.

RIESGO MODERADO El Albacete planteó un partido con un riesgo moderado. Viaud, el francés que hizo la mili con Zidane, se volvió a encontrar con él e hizo lo que pudo. En solidaridad, el Albacete estuvo sobresaliente. Y por eso se fue al descanso con un 1-1 que peleó sin desmayo.

Tenía que ser Zidane el que que terminase con el sufrimiento. Lo del axioma, semana de selecciones igual a angustia colectiva casi se cumple. Pero el libreto del Madrid es tan amplio, que cuando no es un crack, hay otro siempre con las pilas puestas.