Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados ofrecida por Vanderlei Luxemburgo para jugar ante el Real Mallorca (19.00, PPV), y puede volver a actuar un mes después de caer lesionado con la selección francesa.

Zidane entrenó ayer por segundo día junto al resto de la plantilla y Luxemburgo decidió convocarle tras haber superado la rotura muscular y una pubalgia. En principio, Zidane se sentará en el banquillo si el técnico brasileño cumple las pruebas que realizó ayer en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde siguió dando puesto de titular a José María Gutiérrez Guti .

La lista de 19 convocados, de los que uno quedará descartado, la forman: Casillas, Diego López, Diogo, Michel Salgado, Woodgate, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Pavón, Pablo García, Beckham, Raúl, Ronaldo, Guti, Robinho, Zidane, Baptista y Gravesen. Las dos ausencias de la lista son los defensas Alvaro Mejía y Oscar Miñambres por decisión técnica.

EN MALAGA En otro de los partidos interesantes de la jornada dominical, el Málaga, que aún no ha estrenado su casillero de victorias en casa, examinará hoy la capacidad como visitante del Atlético de Madrid (21.00, Canal Plus), en zona de descenso y que todavía no ha sumado ningún punto lejos del Vicente Calderón esta temporada, en un duelo saldado con triunfo local las últimas tres campañas.

El conjunto rojiblanco luchará contra las estadísticas de sus últimas tres visitas a La Rosaleda, donde cedió por 1-0 la pasada campaña y por 3-1 las dos anteriores, en un choque al que los locales llegan reforzados tras su victoria del pasado domingo en Mallorca por 1-4 en un duelo espectacular, además con tantos de muy bella factura.

El resto de la jornada dominical lo componen los partidos Villarreal-Athletic (17.00), el Sevilla-Espanyol (17.00), el Deportivo-Osasuna (17.00), el Real Sociedad-Betis (17.00) y el Racing de SantanderAlavés (18.00).