Nástic: Bizzarri, Ruz, Llera, Matellán, Oscar López, Buades, Juan, Campano, Ismael (Portillo, m.58), Cuéllar (Generelo, m.67) y Makukula (Pinilla, m.72).

Racing: Calatayud, Pinillos, Rubén, Oriol (Alfaro, m.58), Luis Fernández, Colsa (Tomás, m. 74), Matabuena, Balboa (Juanjo, m.70), Munitis, Melo y Zigic.

Goles: 1-0, m.36: Cuéllar. 1-1, m.47: Zigic. 2-1, m.66: Portillo. 2-2, m. 90+4: Zigic.

Arbitro: Delgado Ferreiro, del colegio vasco. Mostró cartulinas amarillas a Matabuena, Zigic por el Racing, y a Oscar López y Llera por los locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 12.000 espectadores. EFE

El Racing de Santander consiguió un valioso empate (2-2) el en Nou Estadi de Tarragona, mediante un gol de Zigic en tiempo añadido, en un partido que dominó el Nástic en cuanto a juego, pero cometiendo los mismos errores.

El paso de los minutos hizo que el conjunto local se despertase y entrara en juego, buscando la banda izquierda .

En el minuto 36 se abrió el marcador. Una jugada personal de Cuéllar. Un error defensivo permitió a Zigic marcar el primer gol para los santanderinos. El gol dejo sin respuesta a los locales, que veían como nuevamente Zigic, un minuto después, obligó a Bizzarri a lucirse. El Racing aprovechó estos minutos de desconcierto para inquietar a los locales.

El Nástic estaba roto atrás, y sólo se dedicó a pegar pelotazos hacia los delanteros. Una jugada por la izquierda acabó con un centro al segundo palo que fue rematado por Portillo.

En tiempo añadido, Zigic tuvo una nueva ocasión y no perdonó. A la salida de un saque de esquina batió a Bizarri y le dio el primer punto de la temporada a su equipo.