Puertollano Deportes Zeus 6: Vigara, David, Perdiz, Iván y Rubén -cinco inicial- Nano, Quique, Vicente, Jota y Francis.

Adobe Zorita 1: José Carlos, David, Pablo Angel, Sergio y Jorge -cinco inicial- Toñín, Fran, Diego, Pedro, Javi Barbosa y César Marcos.

Goles: 1-0, minuto 4: Perdiz. 2-0, minuto

18: Quique. 3-0, minuto 19: Nacho. 4-0, minuto 34: Vicente. 4-1, minuto 35: Toñín. 5-1, minuto 37: Francis. 6-1, minuto 39: Iván.

Incidencias: Vigesimocuarta jornada de la Primera Nacional ´B´. 300 espectadores en el Pabellón Municipal de Puertollano.

Fue goleado el Adobe Zorita en su visita a la cancha del líder Puertollano, un equipo lanzado hacia el ascenso a División de Plata que dio pocas opciones a los extremeños. Con un peculiar concepto del fútbol sala volvió el equipo manchego a jugar gran parte del encuentro con portero jugador, incluso antes de adelantarse en el marcador ya en los primeros minutos de juego. Gracias a su presión y calidad ofensiva consiguieron sentenciar el marcador antes del final de los primeros veinte minutos reglamentarios.

Tras la reanudación el Adobe Zorita intentó nivelar al menos la posesión de la pelota y hacer su partido buscando que el resultado no fuera muy contundente. En el recuerdo estaba el intenso partido de la primera vuelta cuando en cancha zoriteña remontó el Puertollano tras ir perdiendo claramente. Pero volviendo al encuentro de ayer, tras el gol de Toñín buscó recortar distancias el Adobe y con portero jugador encajó tres nuevos goles en los minutos finales del compromiso. La motivación del equipo zoriteño quedó sin fruto ante la calidad de un rival con una plantilla profesional. La guerra del Adobe está ante otros rivales.