Cambio de provincia de origen de los rivales para los equipos cacereños que juegan en el grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala. Esta vez ambos se medirán a clubs toledanos. El Adobe Zorita visita la cancha del Toledo y el Area Cyo Navalmoral recibe al Olías del Rey. Ambos partidos se juegan a la 18.00 horas.

Zorita viajará para enfrentarse a un rival cercano en la tabla pero del que le diferencia el gran presupuesto que tienen los de la Ciudad Imperial. Los zoriteños vieron cortada su racha con la derrota del pasado sábado y quieren volver al camino de los triunfos dentro del buen tramo inicial de campeonato que están completando. Ganar en Toledo supondría para el Zorita un salto cualitativo muy importante en su trayectoria.

Y el Area Cyo Navalmoral recibe a un descendido de división de plata que ha rebajado notablemente su presupuesto y tiene una plantilla de jóvenes jugadores con proyección. Por cierto que el entrenador del Olías del Rey es Magán quien fuera delantero del Moralo C.P. a primeros de los noventa. El Area Cyo recupera a Rubén y afronta el choque como una auténtica final. Necesita ganar para no profundizar en su crisis.