ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo Angel, Sergio y César Marcos -cinco inicial- Toñín, Rubio, Diego, Jorge y Javi Barbosa.

PAVIMIENTOS BRIHUEGA: Lozano, Juanjo, Buby, Angel e Ismael -cinco inicial- Loeches, Rojo, Recuero, Javichín, Alex, Perete e Iván.

GOLES: 0-1, minuto 2: Juanjo. 1-1, minuto 32: César Marcos. 1-2, minuto 38: Buby. 1-3, minuto 39: Buby.

ARBITROS: Jesús Castro y José Raúl Fernández (Madrid). Expulsaron al visitante Recuero por doble amarilla (minuto 32). Además amonestaciones a los locales David, Rubio y Sergio y a los visitantes Juanjo y Angel.

Increíble desenlace final con un marcador a todas luces injusto según reconocieron incluso los miembros de la expedición visitante. El encuentro finalizaría con 1-3 para los visitantes.

El Adobe Zorita dominó completamente el partido y apenas pasó apuros en defensa. Pero la efectividad rematadora del equipo de Brihuega fue impresionante consiguiendo marcar en cada una de sus escasas oportunidades; tras adelantarse en el marcador aguantaron con ventaja y con empate para terminar llevándose los puntos con dos goles de Buby en el tramo final.

El tanto zoriteño lo marcó César Marcos aprovechando la momentánea superioridad de su equipo por la expulsión de un jugador manchego. Pero no fueron capaces de adelantarse y los minutos finales fueron de nuevo escaparate para el acierto del Brihuega.

El Adobe Zorita no se podía creer la derrota porque hizo méritos sobrados para llevarse el triunfo. Debutó con un buen juego Sergio que ha sido cedido esta misma semana por el Forma 2016 de Cáceres.