LA SOLANA: Pepote, David, Dieguito, Dani y Chupete --cinco inicial-- Caramba, Uri, Quico, Corras y Casado.

ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, Sergio, David y Pablo --cinco inicial-- Toñín, Jorge y César Marcos.

GOLES: 0-1, minuto 3: César Serrano. 0-2, minuto 7: Pablo. 1-2, minuto 7: Casado. 1-3, minuto 11. Jorge. 2-3, minuto 12: Uri. 3-3, minuto 23: Dieguito. 3-4, minuto 28: Sergio. 3-5, minuto 28: Jorge. 4-5, minuto 35: Chupete.

ARBITROS: Aceituno y Santiago (Jaen). Roja tras doble amarilla al local David (minuto 38) y amarillas a los locales Pepote y Caramba y los visitantes Miguel Angel y Fran (en el banquillo).

Importante triunfo del Adobe Zorita que suma por cuarta semana consecutiva para acomodarse en la zona templada de la tabla. Duro partido en la Solana ante un rival con juego rápido y directo que obligó a los de Juan Carlos Jiménez a emplearse a fondo en defensa.

Pese a cobrar clara ventaja con el 0-2 se marcharon los cacereños ganando por la mínima al descanso. Luego sufrirían bastante la presión local que llevó el marcador al empate a tres pero en un minuto dieron al impresión de sentenciar con dos nuevos goles; por cierto que el que hacía el 3-5 lo marcó Jorge casi desde área propia al ver adelantado al portero local.

Tras un nuevo gol local, emoción en los dos últimos minutos porque el Zorita llegó a las cinco faltas aunque los manchegos perdieron un jugador por doble amarilla y vieron impotentes como los visitantes agotaron el tiempo a base de tener posesión casi total.

Al final victoria zoriteña en la cancha de la Solana que se había colocado como colíder antes de este choque.