VALLADOLID 0: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Mustafá, Marcos; Sales, Sousa, Colsa, Aganzo; Olivera (Gaspar, m. 78) y Pachón (Oscar González, min. 61).

CELTA 2: Cavallero; Méndez, Cáceres, Sergio (Berizzo, m.16), Silvinho, Jesuli (Coudet, m.48), Liccin, José Ignacio, Gustavo López (Juanfran, m.85) Edu y Catanha.

GOLES: 0-1: Min. 10 Catanha. 0-2: Min. 53, Edu.

ARBITRO: Tellez Sánchez, colegio catalán. Mostró la cartulina amarilla a Silvinho, Oscar, Marcos y Olivera. Expulsado Sousa, por doble amarilla, en el minuto 74.

El Celta de Vigo volvió a encontrar en Zorrilla su talismán y doblegó (0-2) a un Valladolid inicialmente ofensivo pero carente de equilibrio, de talento futbolístico y que además terminó con un jugador menos por expulsión de Sousa.

El equipo vallisoletano, que jugó con más corazón que cabeza, fue incapaz de crear ocasiones claras durante la primera media hora pese a alinear a cuatro jugadores con intenciones ofensivas, lo que le exponía claramente a los contragolpes del Celta.

Catanha volvió a marcar y a hacer la gaviota en Zorrilla en el minuto diez. Un centro de Méndez lo aprovechó para, de un certero cabezazo, asestar un golpe en frío al equipo vallisoletano.

Ausente de creatividad y muy precipitado, el Valladolid quería pero no podía, así que el Celta volvió a golpear en el momento justo, tras la reanudación. El brasileño Edu envió al fondo de la red un espléndido centro de Gustavo López y liquidó el encuentro.