Miguel Angel Zurdo López declaró ayer tras el partido frente al Racing que "nos salió todo mal, desde la lesión de Baines hasta los problemas físicos de Ze´to" y se lamentó por la "forma en la que encajamos los goles". El técnico argentino aseguró que su equipo desperdició una ocasión buena de puntuar y restó importancia a que Racing sea un rival directo por la permanencia.

"Hemos hecho todo lo contrario a lo que hacemos normalmente. Siempre tiene que haber un juego superior a este y esta tarde no hemos mostrado nada", puntualizó. Con respecto al Racing dijo que "ya lo tenía estudiado y conocía como se iba a desenvolver", y agregó: "No me sorprendió ni la agresividad ni la calidad de algunos futbolistas".

Sobre la importancia que le dio el técnico al mes de abril para que el Badajoz mejorara posiciones a base de lograr buenos resultados en los enfrentamientos previstos con rivales directos, el argentino señaló: "La evaluación se hará al final, no es momento ahora del análisis. De las derrotas siempre se sacan conclusiones y alguna habremos de sacar de lo ocurrido hoy".

SAMPEDRO, CONTENTO

Luis Cesar Sampedro manifestó que después de 17 jornadas sin lograr la victoria y tras sumar mas puntos en un sólo partido que en los últimos dos meses, "estábamos con un pie y medio en Segunda B y nos hemos salvado de la quema por una semana. Dimos un paso pero queda mucho por hacer".

En relación el partido dijo que su equipo se encontró con más dificultades porque "el Badajoz vino a batirse" y en momentos puntuales, agregó, "nos lo puso muy difícil" siempre.