La armería Mostazo --en avenida Rodríguez de Ledesma número 3 de Cáceres-- ultima la renovación de sus existencias de cara a la temporada de caza que hoy comienza en la región. La armería cacereña dispone de todo cuanto puedan necesitar cazadores y pescadores para equiparse y para la práctica de estas modalidades deportivas, pero destaca especialmente el apartado de vestuario. La gama de ropa es impresionante y ofrece un gran surtido en modelos y precios para el invierno: camisas, pantalones, chalecos, jerseys, chaquetones, chaquetas, botas, zapatos, gorras e incluso ropa específica para señoras.

Armería Mostazo, que acaba de cumplir tres años desde su apertura con un buen balance, destaca también porque tiene un taller de reparación de armas atendido por "uno de los mejores armeros de Extremadura", Diego Mostazo, gerente del establecimiento.

Y otra característica que distingue a esta tienda es su sección de armas de segunda mano, "que cada vez se venden más porque el ahorro es muy importante, puede ser de hasta 60% en relación con el precio de un arma nueva", añade el gerente de Armería Mostazo.

La armería dispone de todo tipo de munición --metálica y cartuchería--, rifles y escopetas de los mejores fabricantes y de todos los modelos, complementos de todo tipo, desde cuchillos hasta prismáticos, pasando por sillas, bolsas e incluso joyas elaboradas con colmillos. "Y si el cliente quiere algo que no tengamos en la tienda, en 24 horas se los traemos", afirman sus responsables. En cuanto a la práctica de la pesca la gama de utensilios y complementos es muy amplia: diversos modelos de cañas, gran variedad de carretes, ropa para el agua, botas y cebos.