El Grupo El Arbol incrementará un 15% la presencia de productos extremeños en su cadena de supermercados durante el próximo año con la finalidad de continuar apostando por Extremadura. Así se anunciará hoy en la Feria Ibérica de la Alimentación (FIAL), que se desarrolla hasta el próximo sábado en las instalaciones de FEVAL de Don Benito.

Este grupo ha alcanzado este año los 70 millones de euros en volumen de facturación, mientras que su marca propia, Super, cuenta ya con más de 900 productos. Esta cadena de supermercados tiene 45 establecimientos en toda Extremadura, además de un centro Max Ahorro en Almendralejo, que son atendidos por un total de 526 empleados, según ha informado FEVAL.

Igualmente, este grupo ha organizado unas jornadas técnicas en FIAL a las que asistirán alrededor de 200 amas de casa, que conocerán la actividad y el desarrollo que tiene El Arbol y se les explicará quién es la empresa, a qué se dedica y cuáles son sus objetivos. Las asistentes realizarán después una visita guiada por las instalaciones de FIAL y degustarán productos.