GRAN ACTIVIDAD REGISTRO AYER EL RECINTO FERIAL, EN EL QUE SE CELEBRARON IMPORTANTES REUNIONES. LA PRIMERA DE ELLAS CONCENTRO A 200 MUJERES EN TORNO AL GRUPO EL ARBOL. EL CONSEJO DE TURISMO DE EXTREMADURA TAMBIEN SE REUNIO. E HIZO LO MISMO ACOREX

El Grupo de supermercados El Arbol ha elegido por segundo año el marco de Fial que se celebra en Feval en Don Benito, para desarrollar unas jornadas técnicas orientadas a amas de casa.

Han participado unas 200 mujeres pertenecientes a distintas asociaciones que han recibido información acerca de este grupo, su actividad regional y nacional y los programas de controles de calidad y fidelización. Además, han visitado distintos proveedores del grupo y posteriormente han sido obsequiadas con productos del la marca blanca del grupo, Super .

FIDELIZACION Argimiro Pinilla, responsable de Marketing, calificó como "producto estrella" a la tarjeta Superclub. Está dirigido a los clientes y está pensada para favorecer el ahorro en la cesta de la compra. Para este fin, mensualmente, los clientes que la poseen tienen a su disposición hasta 500 productos con descuentos especiales. Por otro lado, también permite la acumulación de puntos que a final de mes son canjeables por vales de descuento.

El Arbol cuenta con un Análisis de Peligro de Puntos Críticos de Control desde el 2002. Permite identificar, evaluar y mantener bajo control los peligros, lo que supone evitar y reducir los riesgos asociados al consumo de alimentación.

Su gerente, José Alvarez Pire explicó ayer que El Arbol apuesta por los productos extremeños e indicó que visitarán Feval los jefes de compra de cuatro sectores que son líquidos, carne, pescado y fruta, junto al director nacional de Compra del grupo.