Badamar es una empresa mayorista de pescado y marisco, así como centro de elaboración y transformación de productos de la pesca que tras doce años de andadura se ha consolidado como un referente en Extremadura. Con el lema Tu puerto de mar, cerca de ti ha conquistado los paladares de los amantes del pescado fresco de calidad, recién traído de las costas onubenses y gaditanas. Restaurantes, hoteles, pescaderías, salones de boda o empresas de cátering son los principales clientes de esta firma con sede en Badajoz y cuyo gerente es el prestigioso empresario Eloy Guerrero.

El ´producto estrella´ de Badamar es el marisco junto con el pescado fresco, que también se sirve al cliente elaborado a la medida de sus necesidades (sin espinas, desescamado, cortado en rodajas a un gramaje determinado...).

El complejo industrial donde se recibe, se cuece y se prepara el pescado se encuentra en el polígono industrial de Badajoz y dispone de 3.500 metros cuadrados, que incluyen un excelente restaurante, sala de exposición y ventas al por mayor.

PRESENTACION Luis Cano, director comercial de Badamar, explica que en las instalaciones de la empresa, además de cocer el marisco, se estira uno a uno para que su presentación sea la más vistosa posible. Igualmente indica que diariamente la empresa puede cocer 12.000 kilos de marisco. Badamar recibe a diario toda clase de pescados como merluza, dorada, lubina, rodaballo, atún rojo de almadraba, boquerones, salmonetes o pijotas que se sirven a los clientes cortados al gusto en lomos, rodajas, suprema o filetes.