La entidad extremeña Banca Pueyo ha puesto en marcha una campaña de solidaridad con los damnificados del maremoto que azotó el sudeste asiático por la que ha abierto una cuenta corriente de recogida de fondos en la que sus clientes han depositado ya unos 5.300 euros.

Estos fondos serán gestionados por Unicef, agencia de las Naciones Unidas que vela por la protección de la infancia en la zona, a través del comité autonómico de Sevilla, en el marco de un acuerdo establecido con la entidad extremeña, según informó ayer la entidad bancaria.

Con el objetivo de apoyar a los damnificados así como la inmediata labor de reconstrucción que debe iniciarse en todas las zonas afectadas, Banca Pueyo ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos, de modo que todo aquel que lo desee puede hacer llegar su aportación a la cuenta corriente número 0078-0050-25-4210000145.

Esta cuenta aparece además en la página web del banco: www.bancapueyo.es, y en la dirección de correo electrónico: www.e-pueyo.com.