Le gustaría disfrutar de un césped perfecto, que no tuviera que regar, garantizado por 8 años y que nunca perdiera ni su textura ni su color? Ahora puede gracias a Bsgarden, una empresa cacereña especializada en la instalación y montaje de césped artificial. Cualquier tipo de terreno es apto para la instalación de este césped artificial Turfgrass con acabado en poliuretano.

Bsgarden es de los pocos instaladoras de césped artificial deportivo y decorativo de alta gama en Extremadura. Ahora ya puede decirle adiós a los insectos, a la factura del agua y a las sesiones con el cortacésped.

"Lo que nosotros pretendemos es hacer la vida mucho más cómoda a la gente y realzar el entorno", afirma el gerente de Bsgarden, Salvador Gómez.

Turfgrass es la empresa nacional fabricante de las distintas texturas del césped artificial, que puede emplearse en jardinería, paisajismo, golf, fútbol, tenis y pádel. Además, permite distintos colores e incluso la posibilidad de grabar el escudo del equipo o del club en el césped artificial. El producto, una vez instalado, da una sensación de naturalidad, frescura, seguridad y calidad excepcionales, además de ser 100% reciclable.

Gracias a una maquinaria de alta tecnología se consigue un exclusivo acabado en poliuretano, fácil de instalar por los profesionales de Bsgarden.

La empresa que garantiza ampliamente este producto cumple con la norma de medioambiente ISO 14001. El césped artificial de última generación y altísima calidad ofrece solo ventajas, porque reduce el consumo de agua y nos permite disfrutar del jardín verde, suave y confortable en cualquier época del año.