Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en la comercialización de productos extremeños, ha habilitado una nueva página web, modificada recientemente con el objetivo de ampliar sus contenidos y transmitir una imagen más moderna y sobria que la anterior.

Con este instrumento, los responsables de la compañía explican, en una nota remitida a EL PERIODICO EXTREMADURA, que pretenden crear un punto de encuentro entre la central franquiciadora, los franquiciados y el cliente final. Así, en www.dehesasantamaria.com se ha creado un espacio para cada uno de sus públicos objetivos, por lo que los franquiciados tienen disponible una zona privada a través de la que podrán operar vía internet con la central para realizar pedidos o consultar las cuentas de explotación.

OFERTAS Y NOTICIAS Además, el cliente final puede encontrar las diferentes ofertas de los establecimientos, las direcciones de Dehesa Santa María en toda España e informarse de las últimas noticias que genera la empresa, mientras que hay un capítulo entero centrado en las franquicias que permite al visitante informarse sobre este sistema de comercialización.

La página, que lleva operativa desde el pasado ejercicio, ha superado las 25.000 visitas, cifra que esperan incrementar gracias a las modificaciones que se han realizado en la web.

Esta actividad, según la cadena de restauración, se engloba "dentro del fuerte plan de marketing que Dehesa Santa María está desarrollando a nivel nacional mediante el cual ha renovado también la imagen de sus establecimientos, para crear un entorno más actual e innovador, pero sin perder la idea original".

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 93.000 euros, en locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 40.000 habitantes.