La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes -que cuenta hoy en día con un gran número de establecimientos repartidos por todo el país, diez de ellos en Extremadura (Mérida, Villanueva de la Serena, Don Benito, Cáceres, Badajoz (Menacho y San Roque), Azuaga, Almendralejo, Montijo y Villafranca de los Barros), así como a nivel internacional- ha logrado hacerse con su tercer premio este 2017, esta vez, al Comercio del Año en España. Se trata de un galardón que se concede tras la votación de más de 79.000 consumidores.

El premio al Comercio del Año es el mayor certamen de consumidores de España y un reconocimiento a la labor de la compañía española en el mundo de la perfumería y la cosmética a lo largo de estos años.

Juan Antonio Almoril, director general de La Botica de los Perfumes explica: «Con este nuevo premio nos reafirmamos en el camino elegido por parte de todos los que formamos esta empresa. Agradezco enormemente a los consumidores que han votado nuestra marca por nuestros productos, su relación calidad-precio y reconocer que en nuestros establecimientos encuentran un asesoramiento integral en perfume y cosmética por parte de las personas que trabajan en ellos, a las cuales agradezco enormemente y este reconocimiento es sin duda para estos profesionales que se esfuerzan día a día para mejorar y como no, para todas y cada una de las personas que forman parte de La Botica de los Perfumes”.