La unidad de Banca Personal de Cajalmendralejo celebró ayer las Primeras Jornadas de Inversión en su sede institucional de Cáceres, el Chalet de los Málaga. A los responsables de la entidad extremeña: la directora de Banca Persona, María del Carmen Palacios y Pablo Llamas, director de Negocio, se sumaron las intervenciones de Borja Fernández-Galiano, Ignacio Lana y Elena Garrigues de Carmignac’s , la empresa gestora de activos fundada en 1989 en París, con 61.000 millones de euros gestionados y cuyos productos de inversión tanto de renta fija como variable se incorporan a la oferta de la entidad extremeña.

Los mercados emergentes, los riesgos geopolíticos, incluyendo la inevitable referencia a nuestra situación interna, y los escenarios fruto de la política del Banco Central Europeo centraron el desarrollo de los contenidos que hicieron especial hincapié en la necesidad de utilizar la experiencia, la intuición y procesos no basados exclusivamente en modelos matemáticos como elementos necesarios a la hora de tomar decisiones de inversión.

Cajajalmendralejo refuerza así su apuesta por el mercado local y amplía su oferta de productos y servicios en el ámbito de la banca personal.