PRESENCIAEl IV Salón del Vino y la Aceituna acoge a más de un centenar de empresas procedentes de Extremadura, España y ocho países más, entre ellos, Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Polonia, Luxemburgo y Dinamarca. Todas ellas exponen en los 6.500 metros cuadrados del recinto ferial. El horario de visitas hasta el domingo es de 10.30 a 19.00 horas, salvo el domingo, cuando las instalaciones se cerrarán a las 16.00 horas. Hoy y mañana, el salón sólo estará abierto para visitantes profesionales, y el sábado y el domingo para el público en general.

QUE SE PUEDE VEREn este salón concurrirán empresas dedicadas a la elaboración y comercialización de productos tales como diferentes tipos de vinos y cavas, aceituna de mesa, así como bienes de equipo estrechamente relacionados con la vitivinicultura y la producción y transformación de aceituna de mesa.

PROGRAMA DE HOYEntre las actividades de hoy destacan una mesa redonda sobre la política agraria comunitaria, y otra sobre los proyectos Proder II.