La aerolínea Cathay Pacific ha anunciado este jueves que su ruta estival Barcelona-Hong Kong se convertirá en un servicio regular (todo el año) a partir del 15 de abril del 2018.

La conexión con Hong Kong volverá con tres servicios semanales, a los que se añadirá una cuarta frecuencia a partir del 1 de julio del próximo año.

Los nuevos vuelos, que operarán los nuevos Airbus A350-900, complementarán el servicio existente entre Madrid y Hong Kong, que actualmente cuenta con cuatro vuelos semanales y que a partir del próximo 29 de octubre se verá incrementado con una quinta frecuencia semanal.

El director comercial y de carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha explicado que la gran demanda de la ruta estival, que comenzó el 2 de julio y que está programada hasta el 28 de octubre, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular.

"Estamos encantados de estar conectados con la cosmopolita ciudad de Barcelona durante todo el año", ha destacado Lam, que ha reconocido que la demanda de la ruta ha superado las expectativas de la compañía y que la respuesta de los clientes ha sido muy positiva.