+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRENDING

¿Cita a ciegas en un Mustang?

10 afortunados usuarios de Tinder tuvieron la oportunidad de disfrutar de una primera cita subidos en el icónico coche

 

¿Cita a ciegas en un Mustang? -

MIKEL RUBIO
06/01/2017

"Tu, yo y un Mustang, piensalo" ¿Se os ocurre un mejor plan para una cita a ciegas que un agradable paseo por la ciudad a bordo de uno de los vehículos más icónicos de la historia del automovilismo?

Pues bien, esto se hizo posible para cinco afortunadas parejas de la mano de Ford y Tinder, la aplicación de moda para encontrar pareja. En esta acción participaron más de 1,5 millones de usuarios de la app, deslizando hacia la derecha, es decir, dándole a "me gusta" al perfil de Ford Mustang que prometía “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”.

Una vez dentro del coche la pareja comienza a conocerse con las típicas preguntas que se suelen hacer las parejas cuando se conocen: "¿Cómo te llamas?", "¿Cuántos años tienes?"... Tras este primer paso, la pareja recibe una llamada de Cupido a la pantalla multimedia del coche para ayudar a los participantes de la cita a conocerse aun mejor mediante unas preguntas más "interesantes". Para terminar con una jornada de ensueño, las parejas disfrutaron del visionado de una película en un autocine retro exclusivo para dos personas con su maravilloso deportivo americano.

¿Cómo fue la cita a ciegas? ¿Consiguieron encontrar el amor verdadero gracias a Ford y Tinder? Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo:

“Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas”, afirma Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow,vicepresidente internacional de Tinder.