Comercial Llanos tiene a disposición de sus clientes en la feria Agroexpo la nueva serie 40 de tractores Kubota, con motores ecológicos, bajo consumo e inyección. Además, tiene en oferta un tractor frutero por 27.000 euros también de la marca Kubota, el modelo M128 de 134 caballos de potencia.

Para todos los tractores Kubota Comercial Llanos ofrece dos años de garantía total y financiación al 0% en dos campañas.

Comercial Llanos presenta en Agroexpo una vareadora de olivo de la marca Stihl, la SP90, una máquina que ha conseguido un gran éxito de ventas.

TRITURADORA DE PODA En la exposición de la feria de esta empresa de maquinaria agrícola se puede ver también una cuba suspendida de 1.500 litros de la marca Atasa y una trituradora para restos de podas de la marca López Garrido que tiene la peculiaridad de que los encargados de Comercial Llanos la llevan a la finca del cliente interesado en esta máquina para que puedan probar su funcionamiento.

Comercial Llanos también ha llevado a Agroexpo un vibrador de olivo fabricado en alumnio, una máquina mucho más ligera que otras fabricadas en otros metales y que tiene la ventaja por su ligereza de que es fácil de transportar.Esta máquina la fabrica Agromelca.

La distribuidoragarantiza el servicio técnico en toda las máquinas que vende.