Gráficas Romero, en Jaraíz de la Vera, es una de las empresas punteras del sector de artes gráficas en Extremadura. Comenzó su andadura en el año 1954 con una pequeña imprenta familiar, en un local de 36 metros cuadrados.

En la actualidad dispone de unas instalaciones de más de 800 metros cuadrados donde hay instalados 15 cuerpos de máquinas de impresión de última generación, en los formatos de 35 por 59, 50 por 70 y 70 por 100, que le da versatilidad y competitividad para atender con prontitud cuantos trabajos les soliciten sus clientes.

Esto, unido a la profesionalidad del personal de esta empresa, le hace acreedora de la mejor impresión de sus trabajos. Así mismo, Gráficas Romero dispone de un equipo de preimpresión y diseño gráfico con los mejores equipos informáticos y de comunicación capaz de realizar los trabajos más exigentes de sus clientes.

Igualmente, Gráficas Romero, siempre pensando en la mejor calidad y acabados de sus trabajos, no ha escatimado nunca esfuerzo, y por ello, ya hace más de 5 años incorporó a sus talleres lo último en directo a plancha, lo cual le dio fluidez y calidad a sus trabajos.

De la misma manera, ha incorporado progresivamente distintas máquinas auxiliares que garantizan un perfecto acabado en la realización de los trabajos de cosido, plastificado, barnizado, plegado, troquelado, etcétera, aplicados a la ejecución de libros, catálogos, revistas, folletos, carpetas, carteles, calendarios, etiquetas...

Gráficas Romero se ha colocado por trayectoria, tecnología y buen servicio en los primeros puestos de las artes gráficas de la región. Tradición y vanguardia se dan cita en esta firma caracterizada por su rapidez, eficiencia y calidad en todas las fases de la creación gráfica. Sin duda, un gran aliado para las agencias de publicidad, organismos públicos y empresas privadas.