Elevex, empresa especializada en el mundo de la elevación, presenta en la Feria Internacional Ganadera de Zafra su campaña denominada ´El ascensor del ahorro´, con objeto de concienciar a las comunidades de vecinos de las ventajas que tiene trabajar con esta firma netamente extremeña.

Elevex está preparada para ofrecer el servicio técnico de todas las marcas y modelos actualmente en el mercado. Además, cuenta con presupuestos en condiciones ventajosas que permiten ahorros considerables.

Elevex realiza los cálculos de costo y mantenimiento en condiciones excelentes. Es una empresa solvente, con sede social en Almendralejo y oficinas en Badajoz, Cáceres y Huelva. La empresa tiene ya una importante trayectoria de más de ocho años en un sector tan específico como el de la elevación. Elevex dispone de todo tipo de soluciones para el transporte vertical y la eliminación de barreras para personas con movilidad reducida. El estand de Elevex en la FIG es una maravilla de dos plantas. A la superior se accede a través de todos los sistemas de elevación de que dispone la empresa, incluyendo el espectacular salvaescaleras. En muchos casos los servicios de reparación y mantenimiento que ofrecen las multinacionales son excesivos. Lo mejor es confiar en una empresa extremeña de gran solvencia. Realiza todo tipo de mantenimientos con un plan a la medida para que la seguridad de los aparatos elevadores sea siempre la mejor.

Elevex ofrece la máxima seguridad a una comunidad de vecinos sin que sea necesario gastar más. Un gran equipo de profesionales se encarga de la seguridad de todos. A la Feria Internacional Ganadera de Zafra se ha desplazado todo el equipo comercial de la empresa con el gerente, Angel Forero, al frente, donde atienden a clientes y amigos.