Diez de los estands que se exhiben estos días en la feria Agroexpo de Don Benito han sido diseñados, creados y montados por la agencia Optima Comunicación. Caja Badajoz, que se estrena en esta feria; Acopaex-Yara, Caja de Extremadura --también nuevo--, Compo, Intaex-La Orden han confiado sus espacios expositivos a Optima Comunicación. Otro tanto han hecho las industrias de tomate Tomix, Tomalia, Tomates del Guadiana y Pronat.

En la nave dos de Feval los estands diseñados por Optima Comunicación son los de Monsanto, Mercoguadiana, Banca Pueyo y Fertiagro.

Todos estos estands que Optima Comunicación ha instalado en Feval responden a la línea que distingue a la agencia de comunicación y que es su seña de identidad: creatividad, innovación y una eficiente distribución del espacio.

La agencia Optima está trabajando ya en las próximas ferias empresariales que se celebrarán en Extremadura: el Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura --en Almendralejo en el mes de abril-- y en la Feria de la Construcción (Ficon) también en las instalaciones de Feval en Don Benito, prevista para marzo.

Además del diseño y montaje de espacios expositores, Optima Comunicación tiene otras importantes áreas de trabajo: diseño gráfico, packaging, identidad corporativa, planificación y márketing.

Optima Comunicación realiza trabajos para las empresas privadas de todos los sectores y para la administración pública y distintas entidades y organismos.