La patronal que agrupa a las empresas de tecnologías de información y comunicación (Asimelec) y la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel) continúan con la Campaña de Jornadas Informativas Factura Electrónica 2007-2008, que llega hoy a Cáceres. Tras el "éxito" que, según sus promotores, han obtenido los anteriores encuentros de este tipo celebrados en diferentes ciudades españolas, esta nueva cita de eFactura tendrá lugar en el Edificio Valhondo.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Fundetec, Cepyme y la Federación Empresarial Cacereña, se celebrará desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, con el objetivo de transmitir a las empresas los detalles más interesantes a tener en cuenta a la hora de aplicar la factura electrónica a sus negocios, según informó la organización.

Varios expertos de las organizaciones colaboradoras explicarán las ventajas y desventajas que conlleva la adopción de la factura electrónica y la forma de aplicarla de la manera más fácil posible. Además, se aclararán todas las dudas sobre los ámbitos fiscal, operativo y tecnológico. Asimismo, se difundirán las últimas novedades en materia legislativa procedentes de los ministerios de Economía y Hacienda, e Industria, Turismo y Comercio.