El Arroyano participa un año más en la Feria Ibérica de la Alimentación (Fial) con la fuerza de cuatro generaciones de expertos en el mundo de los derivados del porcino de calidad. Vidal Julio Ramos, consejero delegado de Herlusa, empresa que elabora los productos El Arroyano afirma que acuden a Fial con una nueva estrategia empresarial para superar la crisis económica: la confianza en las nuevas generaciones, los bisnietos del fundador, Lucio Salado Aparicio. "Uno de los grandes valores con los que El Arroyano cuenta este año es el aterrizaje de la cuarta generación en la empresa. Ofrecen un aire nuevo al proyecto y son personas con mayor preparación académica y profesional. Esto nos ha llevado a participar un año más en Fial con unos ánimos redoblados y dispuestos a que la gran familia de El Arroyano se amplíe", asegura.

Los momentos de debilidad económica pueden utilizarse para fortalecer las empresas y eso es lo que pretende la nueva estrategia de El Arroyano.

El estand de El Arroyano es un año más el más concurrido de la Fial y durante la jornada de ayer reunió a importantes personalidades del mundo de la banca y la empresa agroalimentaria extremeña. El Arroyano es una empresa familiar de Arroyo de la Luz fundada en 1920 que se ha distinguido por la búsqueda de la excelencia sin abandonar los sabores y saberes de antaño.

El Arroyano comercializa, además de jamones y paletas ibéricos de bellota con DO, chorizo cular, salchichón, morcón, lomo ibérico de bellota y cebo, chorizo casero ibérico, jamón y paleta ibérica de cebo, entre otros productos exquisitos.