La Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres acogerá este sábado, 13 de enero, a partir de las 19.30 horas, la Gala Anual de la Federación Extremeña de Motociclismo 2017. Se trata de una cita obligada para todos los profesionales y amantes del Motociclismo, en la que se hará entrega de los premios a los todos los campeones de los distintos Campeonatos de Extremadura, tanto de Motocross, Enduro-Cross Country y Trial.

Cabe destacar que Malpartida de Cáceres cuenta con el Circuito Las Arenas, en el que anualmente se dan cita los mejores corredores de España, como así lo demuestran los éxitos que año tras año van cosechando con un aumento de participantes y de público en todas las pruebas realizadas.

De otro lado, desde la Federación Extremeña de Motociclismo convocan a todos los pilotos de Enduro y Cross-Country de la temporada 2017 a una reunión el domingo día 21 de enero en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres a las 12 horas.

El objetivo de esta reunión es trasladar en primera persona las intenciones y voluntades de la federación para la temporada 2018, así como las distintas opciones de calendarios.