El pasado sábado 9 de junio la firma cacereña Gloval Services recibió un importante reconocimiento dentro del sector de las empresas de reparaciones en el hogar, ya que fue la ganadora del XI Concurso de Proveedores-Red Hogar 2017, otorgado por Allianz Partners.

Este premio valora la calidad, rapidez y satisfacción del cliente en los trabajos encargados por las compañías de seguros, y que este tipo de empresas desarrolla en viviendas particulares, comunidades de propietarios, y negocios. Supone una gran distinción, muy difícil de alcanzar, ya que se compite con empresas de toda la zona sur de España, (Andalucía, parte de Castilla la Mancha, Canarias, Murcia, Ceuta y Melilla).

Gloval Services es una empresa cacereña creada en el año 2012 con el objeto de dar un giro diferenciador y de calidad a la asistencia de las compañías de seguros. Sus socios fundadores y administradores Álvaro T. Pérez y Antonio J. Vicente han dirigido a esta firma con criterios de calidad y servicio que la han llevado a un crecimiento exponencial dentro de la región, llevándole a abrir oficinas y atender las zonas de Plasencia, Navalmoral de la Mata, Don Benito/Villanueva y Badajoz.

“Para nosotros es un honor y un orgullo haber recibido este reconocimiento por lo que significa, ya que muy pocas empresas pueden presumir de haberlo recibido a nivel nacional, competimos con más de 400 proveedores. Es el premio al esfuerzo de todos nuestros trabajadores y proveedores sin el cual hubiera sido imposible, no queremos dejar de aprovechar esta oportunidad de agradecer este reconocimiento por parte de nuestros clientes. Por último esperamos que este premio es un estímulo para seguir creciendo y demostrar que las empresas de nuestra región pueden competir y ser reconocidas en toda España”, explican los responsables de Gloval Services.