Gráficas Color ha renovado su imagen corporativa y adquirido nueva maquinaria para mejorar el servicio a todos sus clientes. Esta industria gráfica, que fue la primera de la ciudad de Cáceres que contó con máquina offset de cuatro colores, también es la única empresa que cuenta con un centro de formación propio.

Constantino González, director de Gráficas Color, destaca la vocación de servicio de la empresa, así como la calidad de los trabajos gráficos que realiza.

La versatilidad es otra de las señas de identidad de Gráficas Color, puesto que realiza trabajos de impresión offset o digital, desde elementos de papelería hasta libros, dispositivos publicitarios, dípticos, calendarios, revistas, catálogos, calendarios o carteles. Para los trabajos más urgentes Gráficas Color dispone de una imprenta rápida en la ronda del Carmen llamada Círculo 4.

Una potente maquinaria --tanto para imprimir a cuatro colores como de un sólo color-- les permite acometer todos estos trabajos con la excelencia y la rapidez en la entrega que han hecho famosa a Gráficas Color.

Recientemente la empresa ha adquirido un sistema de impresión Computer To Plate, también llamado ´directo a plancha´ que permitirá mayor rapidez y nitidez de los trabajos de impresión. A esto se une un potente departamento gráfico que ofrece un servicio integral al cliente en el diseño de cualquier campaña o trabajo. El director creativo de Gráficas Color es Manuel Benito.

Pero la que quizá es la seña de identidad de Gráficas Color es su faceta de centro de formación. Muchos de los profesionales que trabajan en la empresa proceden de estos cursos gratuitos. Los trabajadores de la propia empresa imparten esos cursos. Con objeto de dar un nuevo impulso a la joven empresa se ha incorporado recientemente a Ricardo Santos como director comercial. Santos es un profesional de dilatada trayectoria y prestigio en el mundo del diseño y la publicidad.