Grupo Planeta, a través de Planeta Formación y Universidades, su división de formación para profesionales y enseñanza superior, abrirá en el 2018 campus dos de escuelas de negocios en Marruecos: Ostelea School of Hospitality & Tourism, especializada en management turístico, y Eslsca Business School Paris, escuela de negocios de reconocido prestigio en los ámbitos financieros, intercambio comercial e investigación de mercados.

Con esta decisión, Grupo Planeta sigue apostando por la internacionalización de sus actividades. El enfoque formativo de Planeta Formación y Universidades sitúa las necesidades de las empresas y del mercado del empleo en el centro de su estrategia, por lo que las escuelas del grupo trabajan en estrecha colaboración con el mundo de la empresa y cuentan con más de sesenta compañías asociadas de prestigio mundial como Coca-Cola, Unilever, Nestlé, Danone, Accor Hotels, NH Hotels, Hoteles Meliá, así como Microsoft, Siemens, Telefónica, entre otras.

Las dos escuelas de negocios ofrecerán formación de grado, másteres, MBA y Executive MBA. Los diplomas obtenidos al finalizar la formación serán titulaciones de enseñanza superior privada (grados y másteres) homologadas por el Ministerio de Enseñanza Superior de Marruecos, con doble titulación española o francesa.