Iberia Express, la filial de bajo coste de la aerolínea española, ha lanzado hoy una campaña de 48 horas con billetes a cinco euros. A través de la web de la compañía se podrá encontrar 5.000 plazas con precios muy económicos hasta el viernes dia 1 para cualquiera de los más de 40 destinos, con motivo del qunto aniversario del inicio de sus operaciones.

Desde el primer vuelo inaugural en el 2012, Iberia Express ha operado más de 160.000 vuelos, ha transportado a más de 21 millones de pasajeros y ha sido reconocida en los años 2014, 2015 y 2016 como la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo y el cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Junto a la oferta de billetes baratos, la aerolínea ha lanzado dos nuevas rutas desde Madrid a Palermo (Italia) y la isla de Mikonos (Grecia) para volar en la temporada de verano con dos frecuencias semanales.

El consejero delegado Fernando Candela, ha explicado que ambas rutas ya están a la venta desde hoy y que la conexión con Mikonos tendrá horario nocturno y, por el contrario, con Palermo las frecuencias serán diurnas.