La Fiscalía Anticorrupción ha imputado en una querella al expresidente y aún accionista de la inmobiliaria Afirma (antigua Astroc), Enrique Bañuelos, y a Carmen Godia, vicepresidenta de Abertis y accionista de la inmobiliaria, por el uso de información privilegiada en la compra de acciones de Fadesa en el proceso de concentración de esa firma con Martinsa. En la querella hay otros imputados, vinculados a dos sociedades de Godia: G3T y BCN Godia.

La querella, admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona es fruto de una investigación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Según la demanda, los días 26 y 27 de septiembre del 2006, Jordi Gràcia, en nombre de BCN Godia contrató una operación de derivados sobre acciones de Fadesa Inmobiliaria. La operación fue ratificada por Xavier Amat como apoderado de la sociedad compradora.

Según la fiscalía, la iniciativa fue de Carmen Godia, administradora de G3T, sociedad que posee el 5% de Astroc, que habría actuado a raíz de las informaciones facilitadas por Bañuelos. La operación supuso una revalorización "con un beneficio de 3,5 millones de euros entre el 20 de julio y el 27 de septiembre del 2006".