Para expresar nuestro recuerdo a los seres queridos las flores ocupan sin duda un puesto principal. Lo mejor a la hora de hacer una ofrenda floral es asesorarse por profesionales. En Flores Juanvic llevan 22 años de trayectoria en el difícil mundo del arte floral y estos días se esmeran en ofrecer un servicio más cercano al cliente. Así, su establecimiento de la avenida de España, en el cacereño paseo de Cánovas, junto a la estatua de Gabriel y Galán, abre los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de nueve de la mañana a diez de la noche.

POR LA PROVINCIA Flores Juanvic extiende sus servicios por toda la provincia. Así en Torremocha los presta a través de la tienda de Julia Cerro; en Casar de Cáceres cuenta con Covi Cash; en Brozas con Antolín Rino, en el cementerio; y en Aliseda con Justa Barriga.

Juan Vicente Pulido Nevado, gerente de Flores Juanvic, señala que las flores más demandadas estos días para el adorno de tumbas y nichos son las rosas rojas y el clavel rojo. También los centros de flores son del gusto de los clientes: alargados, imperiales, en abanico...

Toda la belleza en flores la encontrará en Flores Juanvic, un establecimiento respaldado por más de dos décadas de experiencia en el mundo de la flor ornamental. Además, cuenta con todo tipo de flores y plantas específicos para cada momento y ocasión, así como centros de mesa exquisitos, ramos para novias y decoraciones florales.