Lowi, la marca 'low cost' del grupo Vodafone, ha lanzado oficialmente este viernes su nueva oferta convergente de fibra ymóvil con precios que van desde los 37 a los 47 euros en función de la tarifa móvil contratada, un servicio que está disponible en más de 10 millones de hogares.

En un comunicado, Lowi remarca que el proceso de contratación de su nueva oferta es "sencillo", ya que se puede hacer integramente online a través de su web o llamando gratis al número de teléfono 1456.

La marca 'low cost' de Vodafone destaca que su primer paquete de fibra y móvil con conexión 4G es una oferta "simple", ya que sólo incluye fibra de 50Mbps, sin teléfono fijo ni televisión.

Los precios finales de la oferta convergente de Lowi, y que se mostrarán siempre en la factura, varían en función de la tarifa móvil contratada, que va desde los 37 euros para quienes adquieran 1GBhasta los 47 euros para los que opten por de 8GB. Todas las tarifas móviles tienen llamadas sin límite.

La operadora remarca que los clientes de la nueva tarifa convergente, que no tiene permanencia, podrán consultar la velocidad real de su conexión de fibra, resetear el router o controlar su consumo o personalizarlo, entre otras características.

Además, disfrutarán de las ventajas habituales en su línea móvil de Lowi, entre las que se incluyen acumular los megas no gastados para disfrutarlos el mes siguiente y compartirlos con sus otros usuarios de la compañía en cualquier momento.