+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ECONOMÍA COLABORATIVA

Mom2mom cierra la segunda ronda de financiación por 536.000 euros

 

Yolanda Descartín, fundadora de la empresa Mom2mom. -

EL PERIÓDICO
14/01/2017

La plataforma online mom2mom, que pone en contacto a madres que ofrecen servicios de canguro, ha cerrado su segunda ronda de financiación con una inversión total de 536.000 euros. La inversión se destinará a desarrollar nuevos proyectos de comercio digital relacionado con el apoyo a las madres, según ha asegurado mom2mom en un comunicado.

 
La compañía, fundada en marzo del 2015 en Barcelona por Yolanda Descartín Navés, ha creado una comunidad virtual que cuenta ya con 4.000 madres que buscan y ofertan canguros a través de una app de uso gratuito basada en la geolocalización.

La segunda ronda de financiación se ha cerrado con el Grupo Business Administration, con sede en Barcelona, y el Grupo Zeta, a través de Zeta Digital, además de la participación del Ministerio de Turismo.

EXPANSIÓN FUERA DE ESPAÑA


Para Ignacio de Asís, Managing Director de Grupo Business Administration, "Mom2mom tiene el valor de innovar en el sector del cuidado de los niños enmarcado en la emergente economía colaborativa". Manuel Moreno, de Zeta Digital, ha destacado "el crecimiento exponencial de mom2mom". El presidente de Financial Business Partners Group (FIBUP Group), Julio César Huacaja, ha subrayado "el talento y la visión de negocio de mom2mom" y el "enorme potencial en su aspecto social colaborativo que atiende a una necesidad muy real en la sociedad moderna".

La fundadora de la plataforma ha asegurado que continuará en la aplicación del plan de negocio, que prevé llevar la actividad fuera de las fronteras españolas.