La empresa Quercus Soluciones Medioambientales está especializada en trabajos de reforestación, restauración ambiental y trabajos selvícolas.

La empresa acomete proyectos de ámbito medioambiental en los que ejecuta todo tipo de obras y servicios, así como cerramientos, verjas y puertas. Se ha especializado en proyectos de restauración ambiental y en trabajo selvícolas y forestales, tales como reforestación, zonas verdes, parques y jardines. En todos sus proyectos, también acometen la obra civil.

EN ESPACIOS PROTEGIDOS Quercus Soluciones Medioambientales empezó a trabajar hace un año y tiene su sede en Cáceres, en la calle Parras, 39.

Quercus Soluciones Medioambientales desarrolla y ejecuta infraestructuras ambientales en espacios protegidos, entre las que destacan caminos y cortafuegos.

La firma cuenta con una plantilla muy cualificada con personal técnico especializado, formado por siete personas fijas y otros 17 trabajadores que se incorporan a Quercus para la realización de las obras.

La empresa trabaja sobre todo en Extremadura, pero acomete muchos proyectos en Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León