La firma Rodríguez Asesores abrió sus puertas en Pinofranqueado hace más de doce años. Esta firma se ha especializado en asesoría a empresas en el ambito fiscal, laboral, contable, seguros de todo tipo, etc...

Rodríguez Asesores también cuenta con una amplía experiencia en gestión laboral en los ayuntamientos.

La firma cuenta con una plantilla especializada en todos los ámbitos en los que presta servicio la asesoría. Así, trabajan para Rodríguez Asesores abogados, aparejadores, arquitectos, y cuenta con el asesoramiento de expertos en Derecho administrativo como los notarios. También ofrecen su experiencia en la prevención de riesgos laborales a todas aquellas empresas que necesiten estos servicios.

Rodríguez Asesores ofrece diversos servicios no sólo a empresas sino tambien a particulares, entre las que destacan gestiones ante la Dirección General de Tráfico, trámites en el catastro, solicitudes de prestaciones de todo tipo, pensiones, subvenciones, transferencias de vehículos, etc.

LEGALIZACION DE FINCAS

Los responsables de la firma Rodríguez Asesores desean hacer especial hincapié en los servicios que ofrece exclusivamente para realizar todos los trámites que permitan la legalizacion de viviendas, solares, fincas rústicas, entre otras propiedades.

Este servicio es imprescindible, indican desde esta asesoría, ubicada en la carretera de Salamanca, número 6 porque en la zona en la que se ubica la empresa, en este municipio de la comarca de Las Hurdes, más del 80% de los bienes están sin escriturar ni registrar, dicen desde Rodríguez Asesores.

La firma se encarga desde su oficina en Pinofranquedado de realizar todas las gestiones oportunas.

Tambien cabe destacar la gran importancia que tiene, sobre todo en estas fechas, que ya está próximo el plazo para presentar la declaracion de Renta, de acudir a los profesionales que aclararán a los clientes sus dudas sobre si está obligado o no a presentarla, comprobar el resultado de la declaración, así como revisar el borrador del IRPF que la Agencia Tributaria envía a los contribuyentes.