Sebastián Guerrero Moreno es el nuevo presidente de Caja Rural de Almendralejo. El consejo de administración de la entidad lo eligió por unanimidad después de que el anterior presidente, Pedro del Alamo, dejase el cargo por motivos personales. Guerrero es abogado, nació en La Zarza hace 63 años y es consejero de Caja Rural de Almendralejo desde 1995. Además, en junio de este año pasó a ocupar el cargo de vicepresidente de la entidad financiera almendralejense.

En los próximos días, el nuevo presidente comenzará una ronda de visitas por las diferentes oficinas que tiene la caja en la provincia de Badajoz. Asimismo, se realizarán las presentaciones oficiales del nuevo presidente de la entidad a las autoridades locales y regionales.

Guerrero sustituye a Pedro del Alamo en la presidencia después de once años en los que éste presidió el consejo de Caja Rural de Almendralejo. En ese tiempo, la firma pasó de tener tres sucursales bancarias a contar con 31. Además, Caja Rural de Almendralejo acaba de celebrar el pasado año su primer centenario de existencia.