Tanatorio Badajoz ofrece unos servicios de primera calidad las 24 horas del día y los 365 días del año, además de un trato personalizado que facilita el díficil momento de despedir a los seres queridos. "Con una simple llamada de teléfono, nosotros nos ocupamos de todo", explica Carlos García Tomé, gerente del tanatorio pacense que promovió Funeraria La Nueva en el año 2006 y que en estos tres años de andadura se ha ganado la confianza y el prestigio entre los pacenses y usuarios de poblaciones cercanas.

El Tanatorio Badajoz está dotado con las más modernas instalaciones y con todas las comodidades necesarias para los familiares en un momento tan delicado. Dispone de diez salas de velatorio, cafetería, floristería, aparcamiento, capilla para celebrar los funerales y sala de tanatopraxia. Además, ofrecen servicios de traslados nacionales e internacionales y disponen de un crematorio para aquellos que prefieren la incineración a la inhumación en un cementerio.

Tras estos tres años transcurridos desde la inauguración de Tanatorio Badajoz, la calidad y seriedad con la que se presta el servicio funerario, el trato humano y personal que reciben los familiares de los fallecidos, se han convertido en el aval de estas instalaciones cómodas y bien atendidas que concentran todos los servicios funerarios en un único espacio.

Tanatorio Badajoz se encuentra estratégicamente ubicado en la carretera Rincón de Caya s/n de Badajoz y permanece abierto las 24 horas del día.