Trevauto, Concesionario Oficial Toyota en la provincia de Badajoz (Extremadura), ha sido galardonado con el premio Retailer Excellence 2017 con el que Toyota España distingue a los mejores concesionarios de Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Estas distinciones, que premian a un total de diez concesionarios, permiten identificar la excelencia en cuatro áreas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y rendimiento. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes de Toyota.

El presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, ha hecho entrega de esta distinción a Jesús Martín, gerente de Trevauto, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del concesionario en Badajoz. Trevauto cuenta con otras dos instalaciones en la provincia, en Mérida y Zafra.

Los premios Retailer Excellence 2017 distinguen a las diez mejores concesiones de Toyota España, en unas puntuaciones que se otorgan con un peso del 40% en el caso de la excelencia de los procesos y el rendimiento y un 10% en lo referente a instalaciones y sistemas. Los concesionarios se dividen en tres grupos, en función de su dimensión de volumen de ventas y parque de posventa.