El Ayuntamiento de Valdefuentes, con el objetivo de impulsar y promocionar a través de la cultura, nuestra arquitectura popular y una de las señas de identidad de nuestra localidad, como es el esgrafiado (que es una técnica de decoración de fachadas de influencia morisca), y debido al éxito alcanzado en cuanto al número de obras presentadas en pasadas ediciones, acordó por unanimidad en la junta de gobierno celebrada el pasado 17 de enero convocar el V Certamen Literario de Relatos Cortos ‘Villa del Esgrafiado’.

Las obras deberán presentarse en prosa y serán temática libre; además deberán tener una extensión mínima de 7 folios y máxima de 14. El plazo límite de admisión de la documentación será hasta las 14 horas del día 29 de junio.

La documentación anterior se remitirá al Ayuntamiento de Valdefuentes (Cáceres), plaza del Convento, nº 1, código postal 10180, y en el sobre se indicará claramente: V Certamen Literario Villa del Esgrafiado y la categoría en la que desea concursar: General o Local.