CACERES11.30 horas: El candidato a la alcaldía por IU, Víctor Casco, con miembros de su candidatura, repartirá información electoral en Valdesalor.13.00 horas: El candidato por el PP a la Junta de Extremadura, Carlos Floriano, mantendrá un encuentro con jóvenes en el Olivar Chico de los Frailes.18.30 horas: El candidato por el PP a la alcaldía de Cáceres, José María Saponi, acompañado por miembros de su candidatura, asiste al baile de los mayores en la barriada de Pinilla.19.00 horas: El candidato del PP se reúne con el colectivo gitano en la Iglesia Evangélica de Aldea Moret.20.30 horas: La candidata del PSOE, Carmen Heras, intervendrá en un acto electoral en la Mejostilla.

BADAJOZ19.00 horas: El candidato de IU-Siex a la alcaldía de Badajoz, Manuel Sosa Aparicio, interviene en un acto electoral en La Parra.

MERIDA12.00 horas: El candidato del PSOE, Angel Calle, se reúne con los exalcaldes y exconcejales socialistas en el parque Rincón de los Poetas.12.00 horas: Vicente Ramírez, candidato de IU, hace un recorrido en tren por todas las barriadas de la ciudad.18.45 horas: El candidato del PP a la alcaldía, Pedro Acedo, junto a miembros de su candidatura, continúa en Nueva Ciudad su campaña puerta a puerta.

VALENCIA DE ALCANTARA21.30 horas: Acto electoral del Partido Socialista con su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en la plaza de la Constitución. Junto a él participarán en el mitin Juan Manuel Acuña, candidato a la alcaldía de Valencia de Alcántara, y Eva María Pérez.

MONTIJO22.00 horas: Acto electoral del Partido Popular en el que intervendrán su candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Floriano; el candidato a la alcaldía de Montijo, Pedro Serrano; y el candidato de Almendralejo, Francisco Javier Fernández Perianes. El acto será en la plaza de España.

TALAYUELA21.00 horas: Acto electoral del PSOE en El Refugio. Intervendrán José Montero Gómez, candidato a la alcaldía; y Ramón Ferreira y Antonia Trujillo.