Carlos Floriano, presidente del PP y candidato al Congreso de los Diputados por Cáceres, inauguró ayer los encuentros digitales organizados por la edición digital de el Periódico Extremadura, que se desarrollarán cada día durante la campaña electoral.

El político extremeño aprovechó el vídeochat para mantener un contacto directo con los electores extremeños, quienes el miércoles iniciaron el envío de preguntas a través de internet y durante la hora que duró el encuentro. Las cuestiones de los lectores de el Periódico Extremadura abarcaron un amplio abanico de tema: desde los más políticos, tanto de ámbito local como nacional, hasta los más cercanos como la Sanidad, el ocio, el medioambiente o la vivienda.

Carlos Floriano recibió más de 70 preguntas, aunque, dado el tiempo limitado, sólo pudo contestar a 40. No obstante, el candidato anunció a los internautas que se comprometía a contestarlas todas si las enviaban a la página web del Partido Popular (www.ppextremadura.com).

Los lectores que deseen consulta la entrevista pueden hacerlo a través de esta dirección: http://entrevistas.elperiodicoextremadura.com/entrevistapasada.php?ide=197.

La próxima semana continúa los encuentros con otros políticos. Así, María Antonia Trujillo, candidata socialista al Congreso de los Diputados por Cáceres, se somete a las preguntas de los internautas el lunes, a partir de las 18.00 horas. El martes, 26, el candidato de IU por Cáceres, Joaquín Antonio Paredes, a las 11 de la mañana; el miércoles, 27, Mariano Gallego, del PP, a las 18.00 horas, y el jueves, 28, José María Olalla, candidato de UPyD por Cáceres, a las 11 de la mañana.