El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres reiteró ayer que el equipo de gobierno del Partido Popular utiliza los actos institucionales para hacer campaña electoral. Así interpreta el hecho de que el Instituto Municipal de Asuntos Sociales haya organizado una convivencia intergeneracional en el Parque del Príncipe y no se haya invitado a los otros grupos municipales del ayuntamiento, según informa el PSOE en nota de prensa.

Por otra parte, la candidata del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Carmen Heras, felicitó ayer al equipo de fútbol sala Forma Cáceres 2016 "por su ascenso a la División de Plata de la liga nacional".

Carmen Heras también se dirigió el pasado sábado a las mujeres para pedirles el voto, con el objetivo de poner en marcha políticas que potencien la igualdad, el empleo para las mujeres y el apoyo a las familias en la ciudad. La candidata a la alcaldía hizo estas declaraciones en un encuentro con mujeres que se celebró en el barrio de San Francisco, donde explicó que en Cáceres aún hay muchas mujeres de mediana edad que quieren trabajar pero que no tienen acceso a un empleo por falta de formación. Por ello, Heras propone crear una Oficina Integral de Igualdad y Empleo.